Spotify cambiará su app con pestañas para música y podcast

Tecnología 10 de agosto de 2022
La plataforma de streaming de audio realizará un cambio en la visualización de la home. Esperan mejorar las recomendaciones para los distintos contenidos.
spotify-nuevo-feed

Spotify sigue trabajando en nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario y ahora se prepara para cambiar la home de su app. Esta renovación tiene como objetivo separar los feeds de música y podcast.

Aunque a simple vista el feed no presenta muchos cambios, ahora contará con dos botones arriba de todo: uno para música y otro para podcast. Según Spotify, la actualización llegará "en el futuro cercano".

Con esto, Spotify espera solucionar alguna de las críticas a su plataforma sobre la organización de todo el contenido de audio. En cada pestaña los usuarios podrán acceder a toda la música o a todos los podcast por separado, como un filtro.

 Esta igualación para podcast y música resulta especialmente atractiva para los primeros, que muchas veces se perdían o eran difíciles de encontrar. Con el nuevo formato, el usuario podrá elegir directamente que tipo de contenido quiere escuchar para luego buscar una recomendación acorde.

Adaptar la interfaz de usuario al plan de Spotify para tener todo el contenido de audio en una sola plataforma no ha sido sencillo. Esta nueva actualización es otro intento en ir en esa dirección y habrá que esperar para ver si el público la acepta.

ámbito

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: