Un hombre murió aplastado por un camión de residuos

Policiales 13 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
La víctima buscaba basura para reciclar, cuando el recolector municipal con sus maniobras de “la pala”, lo aprisionó en el suelo del basural a cielo abierto. Pese a los intentos, llegó sin vida al hospital.
r_1660423808

Un hombre, que buscaba basura para reciclar, murió tras ser aplastado por un camión de residuos en el basural a cielo abierto de Concordia, conocido como Campo del Abasto; ocurrió pasadas las 16 de este sábado, publicó Diario Río Uruguay. 

Siempre de acuerdo al relato de otros recolectores, el fatal accidente se produjo cuando este hombre comenzó a retirar desechos que iban cayendo del camión recolector.

Fue en esa acción donde la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, sufrió un aplastamiento de lo que se denomina “la pala” del rodado de carga.

De inmediato fue rescatado por las personas que estaban en el lugar y se solicitó la presencia de una ambulancia, en la cual -según fuentes policiales- fue trasladado hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat. Pero lamentablemente, cuando llegó a la guardia de dicho nosocomio se constató que estaba sin vida.

En el lugar del accidente trabajó personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, para determinar las circunstancias de tan lamentable accidente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: