Expectativas por el sorteo de 28 viviendas de IAPV en Seguí

Seguí 17 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se llevará adelante este jueves, a las 10:30, en la sede del organismo provincial. Las unidades habitacionales son construidas con fondos propios.
14193_t720.jpg?ver=1-220711

Con un importante grado de avance, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, ejecuta 28 viviendas en Seguí, las cuales tendrán adjudicatarios a partir de este 18 de agosto.

IAPV confirmó a FM Estación Plus Crespo que "las viviendas cuentan con un 76% de avance, y se construyen con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa. El sorteo se realizará este jueves, a las a las 10:30, en la sede del organismo".

Asimismo, se indicó que "la firma Verco S.A, lleva adelante los trabajos, consistentes en 5 viviendas monoambientes, 11 viviendas de un dormitorio y 12 viviendas de dos dormitorios, estando dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad".

La demanda habitacional de esa localidad de Paraná Campaña encontrará nuevas respuestas desde el Estado, ya que "se trabaja para licitar también con recursos provinciales, otras 5 soluciones habitacionales para docentes afiliados al Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop)", señalaron a este medio desde IAPV y agregaron: "Se licitaron recientemente con fondos del Programa Nacional Casa Propia-Construir Futuro, otras 39 casas, para que más familias cumplan el sueño de tener la vivienda propia".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: