
Embargan por más de 70 millones de pesos a Gabriel Batistuta

El Juez Federal de Reconquista Aldo Alurralde ordenó el un embargo de más de 70 millones de pesos sobre tres inmuebles de Gabriel Batistuta, ex goleador de la Selección Argentina.
Según el sitio periodístico ReconquistaSF, el embargo es por una nueva demanda judicial que inició la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) contra “Batigol” para poder cobrar el Aporte Solidario Extraordinario.
La Cámara Federal de Resistencia confirmó la sentencia de Alurralde por el cual rechazaron el pedido de cautelar solicitada por Batistuta para no pagar el tributo.
Al quedar firme ese rechazo, la AFIP inicio la semana pasada la demanda para cobrar y por eso solicito embargar a Batistuta por la suma de $71.096.882,09, de los cuales corresponde $46.059.135,85 en concepto de capital y $25.037.746,24 de intereses, los cuales se irá incrementando hasta su efectivo pago.
El pedido de AFIP recae sobre tres inmuebles de propiedad de Batistuta.


Vendía su auto online, le pidieron una videollamada y casi la estafan: así es la nueva modalidad de fraude por WhatsApp
Policiales/Judiciales01 de octubre de 2026
La mujer más lóngeva de la Argentina cumple este martes 114 años
Información General29 de septiembre de 2026
Daniel Osvaldo sigue internado con compromiso pulmomar severo: qué se sabe de su salud
Información General27 de septiembre de 2026
Cada legislador provincial cuesta más de $1.500 millones al año: cómo está compuesto ese gasto y a dónde se destina
Información General27 de septiembre de 2026
TikTok aceptó limitar el tiempo de uso en los adolescentes y acordó pagar una cifra millonaria para evitar el juicio
Información General26 de septiembre de 2026
Líderes de IA piden frenar la carrera tecnológica y Musk se suma a la advertencia
Información General13 de septiembre de 2026
Quini 6: tres apostadores de Entre Ríos ganaron más de 31 millones
Información General06 de septiembre de 2026


Con una cena show, la Sociedad Italiana de Crespo cerrará los festejos por sus 125 años

Reconocerán a cuatro mujeres de Crespo, en el Día de la No Violencia


Discapacidad: entregaron las firmas reunidas en Crespo y continúa el reclamo por la Ley de Emergencia

Dos menores identificados y doble allanamiento por "maniobras de alta peligrosidad" en moto
Calendario de ANSES: cuándo cobran jubilados, beneficiarios de AUH y planes sociales en octubre 2026
Nacionales01 de octubre de 2026







