Choque fatal: murieron dos matrimonios y un bebé de dos años

Policiales 30 de agosto de 2022
Hubo solo un sobreviviente que se encuentra internado en grave estado. El impacto entre los vehículos fue frontal y uno de ellos se incendió.
210081d6769666dd45b35890346f873d_L

Dos matrimonios y un bebé de dos años murieron en las últimas horas después de protagonizar un choque frontal en el kilómetro 1.615 de la Ruta Nacional 12, en la localidad de Puerto Libertad, Misiones.

En uno de los vehículos estaba el conductor Elías Andino (75) y su esposa, Erica Benke (72), quienes iban en dirección hacia el sur. 

De la mano contraria se encontraba el Héctor Benítez (45), quien trasladaba a su esposa, Viviana Elizabeth Techeira (39) y a sus dos hijos mellizos de dos años, Aaron y Medison Benítez.

Este último vehículo sufrió un incendio por el accidente, mientras permanecía al costado de la ruta. El conductor murió carbonizado, y los otros tres integrantes fueron rescatados. No obstante, la mujer y Aaron fallecieron luego. Medison fue internada en estado delicado por un grave traumatismo craneal. 

Un total de tres dotaciones de bomberos voluntarios de Misiones trabajaron en la zona para sofocar las llamas y brindarle atención a las personas. 
 

Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: