Marcos Di Palma: "Voy a volver al TC"

Deportes 30 de agosto de 2022
Marcos Di Palma anunció que quiere regresar al TC; habló de la categoría y destacó la falta de sobrepasos en las carreras.

¿Vuelve a correr Marquitos Di Palma?

"El 27 de agsto de 2006 fue mi último triunfo en el Turismo Carretera. Lamentablemente me hubiese gustado haberlo hecho con Chevrolet, pero fue con Torino. Esperemos que la próxima sea con Chevrolet", disparó Marcos Di Palma, en el diálogo que mantuvo con Carburando el fin de semana último en la fecha que el TC efectuó en el autódromo de Paraná.

"Sí o sí voy a volver. Me voy a retirar a los 72 años. Pero para volver hay que hacer las cosas bien, con un buen equipo y demás. Hay que entrenar. Físicamente estoy bien. Pero imaginate que si manejaba mal antes, más ahora", explicó Di Palma.

Sobre la actualidad del Turismo Carretera, el arrecifeño se refirió al aspecto deportivo: "Al TC lo veo poco. La gente viene igual, pero le falta sobreasos. Las carreras son muy lineales". En ese sentido, Di Palma se refirió a la disciplina: "Al automovilismo en general le suced lo mismo. No sé cuál es la solución, pero algo mal se está haciendo".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: