Stang cambia de equipo en el TC 2000

Deportes 09 de abril de 2024
El crespense Emiliano Stang confirmó que se sumará al Octanos Competición, en vistas al segundo capítulo del TC 2000.
23-autos-1

El TC2000 se prepara para lo que será la segunda fecha de la temporada, a disputarse el próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. Uno de los pilotos que afrontará la contienda con novedades será el entrerriano Emiliano Stang, que irá a la cita porteña con nuevo equipo después de haber corrido en Concordia con uno de los autos del YPF Honda RV Racing.

Stang confirmó que se sumará al Octanos Competición. “Para la próxima fecha de TC2000 estamos con algunos cambios. Por problemas del YPF Honda RV Racing, que no llegan con el tercer auto, tengo que mudarme a otra escuadra. Pudimos arreglar con el Octanos Competición, así que por esta fecha voy a estar con ellos. El objetivo era mantenerse adentro de la categoría y el auto que surgió fue el Fiat, así que es una buena posibilidad para poder estar en pista”, comentó.

Por otro lado, el entrerriano analizó lo que fue su estreno en la categoría. “Venimos de una primera fecha muy buena, a pesar de que algunos inconvenientes no nos permitieron estar del todo rápido. Igualmente, la performance fue positiva, clasifiqué bien, me salió una muy linda vuelta, todo el fin de semana fue siempre positivo. Fue una fecha de mucho aprendizaje”, indicó.

Para concluir, Stang remarcó que va confiado al trazado porteño. “Buenos Aires me va a caer un poco mejor la pista porque la conozco de transitarla con el TC2000 Series, así que voy a estar más cerca de la realidad de cómo se maneja en esa pista. Creo que va a caer bien, esperemos que el auto funcione bien y nos permita pelear adelante porque la premisa es sumar buenos puntos”, concluyó.

El Diario

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: