Encontraron el cuerpo de una persona que llevaría más de 90 días fallecida

Policiales 01 de septiembre de 2022
El hecho luctuoso ocurrió en las últimas horas de este miércoles en Concordia. El cuerpo de un hombre habría llevado más de 90 días fallecido en su casa. Confirmaron la identidad e investigan los pormenores del hecho.
o_1662018204_1

Un hombre fue encontrado sin vida en una vivienda sobre calle Padre Servín al 367, en la zona sur de la ciudad de Concordia. Se trata de Alberto Martínez de aproximadamente 80 años, fue descubierto por la policía luego de que los vecinos dieran el respectivo aviso, teniendo en cuenta que hace un largo tiempo no tenían noticias sobre él, además del olor que sentían al pasar por la vivienda. 
De esta manera, una vez que los uniformados recibieron la orden judicial, ingresaron al domicilio y se encontraron con el cuerpo del octogenario que tendría más de 90 días de descomposición, según Diario Río Uruguay.

Los primeros indicios harían suponer que se trataría de una muerte natural, aunque no se descarta ningún tipo de hipótesis hasta determinar fehacientemente lo ocurrido. 
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría Primera, de la División Criminalística y personal de Bomberos Zapadores.

Diario Río Uruguay

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: