El gobernador Bordet y el intendente Schneider repudiaron el ataque a Cristina

Política 01 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Bordet expresó que "Todo el arco político debe expresar su rechazo. La defensa de la vida y la democracia no admite grietas". Schneider por su parte indicó que “Ninguna diferencia política puede hacernos perder de vista que esto exige una actuación urgente de justicia”.
Schneider-y-Bordet-1024x715-1
El gobernador Gustavo Bordet expresó que “sólo el odio puede generar una situación como ésta. Mi más enérgico repudio a este hecho de violencia extrema”.

“Todo el arco político debe expresar su rechazo. La defensa de la vida y la democracia no admite grietas. Mi solidaridad con Cristina y su familia”, dijo. En tanto, la vicegobernadora, Laura Stratta, manifestó que “no hay lugar para el odio. Todo el arco político debe repudiar este terrible hecho del que fue víctima la Vicepresidenta Cristina Kirchner. Lo ocurrido es de extrema gravedad”.

“Como sociedad no hagamos lugar al odio que intentan sembrar algunos sectores. Mi solidaridad con Cristina”, remarcó.

Por su parte el intendente de Crespo Darío Schneider manifestó “Esto es el límite. Ninguna diferencia política puede hacernos perder de vista que esto exige una actuación urgente de justicia. Nuestra Democracia necesita, respeto y comprensión”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: