Embistió a una ciclista y huyó: la mujer sufrió lesiones graves

Policiales 06 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Producto de las secuelas físicas, la señora fue derivada desde Nogoyá hacia el Hospital San Martín de Paraná.
policia-jefatura-760x450

Un siniestro vial movilizó a la policía y el servicio de emergencias de Nogoyá, promediando las 19:15 de este lunes. Acerca de la intervención, el subjefe de la Jefatura Departamental, Crio. Insp. Eduardo Godoy, informó a FM Estación Plus Crespo que "se produjo en la intersección de calle Centenario y San Lorenzo, donde al llegar el personal se constató que habían colisionado a una mujer que transitaba en bicicleta".

"Una ciudadana de 49 años de edad, que fue trasladada por personal de emergencias médicas al Hospital San Blas, siendo examinada por el médico policial en turno, quien diagnosticó que presentaba lesiones de carácter graves, más precisamente una Luxofractura de tobillo. Posteriormente, fue derivada hacia el Hospital San Martín de Paraná, para la realización de estudios más complejos", afirmó Godoy.

El funcionario indicó que tomó conocimiento la Fiscalía en Turno y se trabaja en reunir información acerca del vehículo embistente, del cual por el momento no se tienen datos de individualización.  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: