Rosario: acribillaron a balazos a un hombre y los asesinos escaparon en una moto

Policiales 31 de marzo de 2024
Los atacantes iban en una Honda Titan, son intensamente buscados por la policía. En medio de la guerra narco, ya suman 33 los crímenes en lo que va del año.
rosario
-Imagen ilustrativa-

La víctima, que todavía no fue identificada, tenía dos tiros en la cabeza y uno en la espalda. Los atacantes circulaban en una moto Honda CG Titan, de color negro y la policía los busca intensamente.

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 de este sábado, en calle Pascual Rosas al 2700 del barrio Villa Banana, en la zona oeste de Rosario, a metros del Centro Municipal de Distrito Oeste.

Los testigos señalaron que dos sospechosos, uno con vestido con la camiseta de Newells, pasaron a toda velocidad por al lado de la víctima y lo sorprendieron desde atrás, dándole tres tiros, publicó A24.

Según los datos difundidos por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), fuerza de seguridad que estaba patrullando la zona por pedido del Gobierno nacional, el cuerpo tenía dos heridas de bala en la cabeza y otra en la espalda.

En el lugar trabajan varias unidades de la policía de la Provincia de Santa Fe, a la espera de la llegada de la PDI y de las autoridades de la Fiscalía de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: