


Transitaba con adulteraciones mecánicas, documental y chapa-patente apócrifas
Estación Plus Crespo
Un procedimiento de rutina culminó en secuestro, reflejando la importancia de la presencia de la Policía de Entre Ríos en los puntos de ingreso a la provincia. Precisamente en el Puesto Caminero Brazo Largo, en la tarde de este viernes, fue advertida una situación que ameritó la intervención de la justicia.
Supo FM Estación Plus Crespo que en circunstancias en que el personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial se encontraba realizando operativo de control e identificación vehicular y de personas, sobre Ruta Nacional 12 a la altura del km. 119, frente a la dependencia; detuvieron la marcha de un Honda HV-R, que ingresaba a territorio entrerriano desde la provincia de Buenos Aires.
El conductor fue debidamente identificado, siendo un ciudadano domiciliado en la localidad de Guaymallén, provincia de Mendoza.
Sin embargo, al efector el control primitivo de la documentación obligatoria para circular, los uniformados advirtieron que la Licencia Única de Conducir y la Cédula Automotor que presentó el conductor, presentaban evidentes signos de ser apócrifas.
También apreciaron que las chapas-patentes colocadas no eran originales, motivando ello un control más minucioso, utilizándose el sistema informático nacional y la colaboración del personal verificador idóneo.
Las diligencias fueron apropiadas, dado que de la examinación surgió que los números impresos en motor y chasis, se encuentran adulterados.
Por disposición del Juzgado Federal de Gualeguaychú, el Puesto Caminero Brazo Largo procedió de manera inmediata al formal secuestro del rodado y la documentación apócrifa exhibida. En lo que respecta al conductor, se realizó la correcta identificación, quedando la persona supeditada a las actuaciones.



Docentes rechazaron la nueva propuesta salarial realizada por el gobierno
Entre Ríos17 de septiembre de 2026
Estafa con un falso beneficio de PAMI: engañaron a una mujer y transfirió $400.000
Policiales/Judiciales17 de septiembre de 2026
La Justicia rechazó dos amparos ambientales de protección contra las fumigaciones
Policiales/Judiciales16 de septiembre de 2026
En medio de una balacera en Paraná, un adolescente sufrió un disparo en la cabeza
Policiales/Judiciales15 de septiembre de 2026
Simularon transferirle $4 millones y le reclamaron que los devolviera
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
"Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío": identificaron a la menor que escribió el mensaje en una escuela de San Juan
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones en Entre Ríos
Policiales/Judiciales13 de septiembre de 2026



Seguí el sorteo de los 50 lotes sociales del Programa "Crespo Mi Casa"

Silvia Ledesma: "Estos 50 terrenos son la punta del hilo, como para que esta modalidad se proyecte en el futuro"


Crespo: Se realizó el segundo Café Multilingüe en el marco de la Semana de las Lenguas

Aldea María Luisa prepara su gran fiesta aniversario con exposición, gastronomía, y música con Los Palmeras y Los Moros










