
Joven fue brutalmente atacada por motociclistas en el microcentro de Paraná
Policiales11 de julio de 2025La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
En la madrugada y amanecer del domingo, se registraron colisiones con únicos partícipes, que se estrellaron contra los troncos al perder el dominio de las unidades.
Policiales11 de septiembre de 2022Dos intervenciones policiales tuvieron como factor común el impacto contra árboles de la vía pública. Los sucesos viales acaecieron en Paraná, pudiendo conocer FM Estación Plus Crespo que el primero de ellos fue a las 03:00, en calles Moisés Lebebshon y Pascual Greca.
Funcionarios constataron que un Chevrolet Corsa, conducido por un ciudadano de 26 años de edad, por causas a determinar terminó su trayectoria colisionando el tronco de un ejemplar verde.
El joven fue trasladado al hospital San Martín, ya que presentaba lesiones en la cabeza. La Fiscalía dispuso la realización de pericias por parte de Accidentología Vial.
Posteriormente, siendo las 06:20 de esta jornada, personal de Comisaría Octava fue comisionado por la Sala 911 a calles Nogoyá y La Rioja, por un accidente de tránsito.
Al llegar, los funcionarios constataron que un Chevrolet Classic, conducido por un ciudadano de 24 años de edad, quien iba junto a tres amigos -de 21 y 22 años de edad-, por circunstancias a establecer chocaron un árbol público.
Según sus manifestaciones, hubo una distracción en el conductor que lo llevó a perder el control del rodado. Afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
Con buen criterio, el equipo médico del Hospital San Martín decidió dejarlo inicialmente internado, para estudios más complejos. Se precisó su estado de salud.
Un hombre fue sorprendido robando en una vivienda de calle El Resero, en Paraná. Se trenzó a golpes con el dueño de casa y luego se sumaron los vecinos. Terminó detenido y el damnificado, herido.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación