Sendos accidentes contra árboles de la vía pública

Policiales 11 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
En la madrugada y amanecer del domingo, se registraron colisiones con únicos partícipes, que se estrellaron contra los troncos al perder el dominio de las unidades.
lkn

Dos intervenciones policiales tuvieron como factor común el impacto contra árboles de la vía pública. Los sucesos viales acaecieron en Paraná, pudiendo conocer FM Estación Plus Crespo que el primero de ellos fue a las 03:00, en calles Moisés Lebebshon y Pascual Greca.

Funcionarios constataron que un Chevrolet Corsa, conducido por un ciudadano de 26 años de edad, por causas a determinar terminó su trayectoria colisionando el tronco de un ejemplar verde.

El joven fue trasladado al hospital San Martín, ya que presentaba lesiones en la cabeza. La Fiscalía dispuso la realización de pericias por parte de Accidentología Vial.

WhatsApp-Image-2022-09-11-at-06.58.36

Posteriormente, siendo las 06:20 de esta jornada, personal de Comisaría Octava fue comisionado por la Sala 911 a calles Nogoyá y La Rioja, por un accidente de tránsito.

Al llegar, los funcionarios constataron que un Chevrolet Classic, conducido por un ciudadano de 24 años de edad, quien iba junto a tres amigos -de 21 y 22 años de edad-, por circunstancias a establecer chocaron un árbol público.

Según sus manifestaciones, hubo una distracción en el conductor que lo llevó a perder el control del rodado. Afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales.

WhatsApp-Image-2022-09-11-at-08.54.43

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: