Extienden el plazo de preventa de entradas para la FNA 2022

Crespo 16 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Este viernes, la Municipalidad de Crespo confirmó que se prorrogó la posibilidad de adquirir un bono válido para las tres noches, a un precio promocional. Es exclusivamente para residentes en Crespo, su ejido, y General Racedo.
La-Konga
La K'onga cerrará la 30ª Fiesta Nacional de la Avicultura

La Municipalidad de Crespo y la Asociación Crespo Capital de la Avicultura, habían lanzado un cupo de 1.000 tickets bonificados, para asistir a la 30ª Fiesta Nacional de la Avicultura, a desarrollarse los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2022.

Las entradas tienen un valor de $2.500 y permite el acceso a las tres noches. Estaban disponibles hasta el 15 de septiembre, pero en la mañana de este jueves 16, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que la preventa se extendió hasta el 30 de septiembre.

Se pueden adquirir en el Palacio Municipal o en la Terminal de Ómnibus, que son los dos lugares con funcionamiento de cajas.

Oportunamente, el secretario de Producción, Economía y Hacienda, Dr. Hernán Jacob, explicó que "son nominativas e intransferibles" y precisó la modalidad de funcionamiento: "Para adquirir la entrada, la persona debe presentar su DNI -para corroborar estar alcanzado en la preventa por su condición del domicilio-, y también podrá comprar la entrada por cada DNI que presente en cumplimiento de este requisito. El talón que se le entrega, lleva impreso el nombre completo y apellido, como así también el número de DNI. Al momento de asistir a la Fiesta, cada persona con este sistema deberá presentarse con DNI y a partir del primer ingreso, se le colocará una pulsera identificatoria no transferible".

En caso de un ciudadano haber adquirido esta promoción y llegada la fecha, por alguna razón fundada, no poder asistir a la FNA, el municipio devolverá el 100% del importe, sin ningún descuento.

El funcionario sostuvo que "la entrada bonificada permitirá el acceso a todas las actividades que se desarrollarán en el predio, en el marco de la FNA".

Cabe recordar, que ingresarán gratis los residentes en Crespo, su ejido y General Racedo, de hasta 16 años inclusive. Y en cuanto a los menores que visiten la ciudad con motivo del evento, ingresarán gratis hasta los 12 años de edad.

Cartelera artística

VIERNES

- Lázaro Moreno

- Los Entrerrianitos, con interpretaciones junto a invitados locales

- La Clavija

- Grupo Encuentro

- Los Alonsitos

SÁBADO 

- Los Herederos

- Tiana y la Cumbia

- Maravillas Alemanas

- Palmae

- Marcela Morelo

DOMINGO

- Orquesta Sinfónica Municipal

- La Banda Mágica

- La Konga

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: