Este martes, Gastón Pauls presentará "Este Soy Yo" en Crespo

Crespo 19 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El conocido actor brindará una charla de prevención sobre las adicciones. Desde su experiencia, recorre el país con un mensaje de concientización. La actividad es gratuita y abierta a la comunidad.
Gaston-Pauls

Este martes 20 de septiembre, a las 9:00, Gastón Pauls estará presentando "Este soy yo", en el salón del Colegio Sagrado Corazón. El ingreso estará habilitado por calle Dorrego, siendo la charla de acceso a todo público y gratuita.

La actividad se enmarca en el cronograma de la Estudiantina 2022, dado que se busca generar un espacio de reflexión y debate en los adolescentes. Sin embargo, las adicciones son una problemática comunitaria, que no distingue de edad ni clase social, por lo que la oportunidad amerita la convocatoria abierta.

Gastón Pauls ha recorrido un importante número de localidades entrerrianas, impulsado por el IAPSER y el gobierno de Entre Ríos.

Lo propio hará en Crespo, haciendo llegar su relato como protagonista del flagelo en primera persona, e instando a que quienes atraviesan ese problema, comiencen el camino de salida y recuperación.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: