Google otorga hasta u$s2 millones para desarrollar videojuegos

Tecnología 23 de septiembre de 2022
El Indie Games Fund busca impulsar proyectos independientes. Podrán inscribirse equipos de menos de 50 personas en latinoamérica.
mobile-gaming-videojuegosjpg

 Google Play anunció que otorgará fondos de hasta u$s2 millones para desarrollar videojuegos en latinoamérica. La iniciativa llamada Indie Games Fund busca impulsar proyectos independientes creados en la región para ayudarlos a consolidar su negocio en la plataforma.
 
Con esta convocatoria buscarán potenciar el negocio de creadores de juegos en América Latina. Este programa fue creado con el objetivo de apoyar a desarrolladores independientes a través de la distribución de fondos de hasta 2 millones de dólares.

¿Cómo postularse?
Los interesados en postularse al Indie Games Fund deberán ser pequeños equipos de no más de 50 personas y estar registrados en América Latina, entre ellos Argentina. Podrán inscribirse en este link hasta el próximo 31 de octubre a las 12hs.

¿Con quiénes se trabajará?
La convocatoria está dirigida a desarrolladores que hayan lanzado un juego independiente, de alta calidad y con gran potencial de crecimiento. El mismo puede estar alojado en Google Play o en otra plataforma móvil, PC o consola. Cada estudio seleccionado recibirá entre u$s150.000 y u$s200.000 y deberá comprometerse a utilizar la totalidad de los fondos para llevar su juego al siguiente nivel en Google Play e incluso en Google Play Pass.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Google de potenciar el crecimiento de creadores en la plataforma Google Play. La misma se suma a otros programas enfocados en apoyar pequeños estudios indies como el Indie Games Festival que anunció recientemente los ganadores en Europa, Corea y Japón y el Indie Games Accelerator, una comunidad global que reúne creadores de diferentes países en torno al desarrollo de proyectos independientes.

ámbito

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: