Sofocan incendio en depósito de elementos de apicultura

Crespo 26 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Bomberos voluntarios de Crespo se trasladaron hasta un establecimiento en Aldea San Miguel.
WhatsApp-Image-2022-09-26-at-06.27.23

Producto del fuego, un productor apícola sufrió la pérdida de material y cierta afectación de la instalación donde concentraba sus insumos. El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, informó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la noche, alrededor de las 21:00, recibimos un llamado del Destacamento policial de Aldea San Miguel, que nos daban cuenta de un incendio de un galpón de dimensiones pequeñas, donde funcionaba un depósito de elementos de apicultura".

"Acudimos tres bomberos en una unidad de ataque rápido. Había sido extinguido, pero se reiniciaba por el tipo de material en cuestión, por lo que hciimos las tareas para sofocarlo en forma definitiva", dijo el bombero y agregó: "Por las colmenas había mucha madera, cera y los ahumeadores, todo lo cual son elementos de fácil combustión".

Al cabo de media hora aproximadamente en el lugar, se dió por concluida la labor bomberil. "No hubo personas afectadas. Sí se quemaron los materiales, y la estructura de madera con techo de chapa. Si bien quedó en pie, quedó todo negro", referenció Gettig Jacob sobre las consecuencias.

WhatsApp-Image-2022-09-26-at-06.27.22

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: