Recuperan una bicicleta sustraída en Seguí

Policiales 26 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Averigüaciones y un intenso rastrillaje por la ciudad, habrían llevado a que el sospechado se sienta cercado por la investigación y se desprenda del bien.
hgjg

En horas de la mañana de este lunes, un vecino de Seguí se constituyó en la dependencia policial para radicar una denuncia por el supuesto delito de Hurto, contra autores desconocidos, quienes le habrían sustraído su bicicleta Venzo, rodado 26, de importante valor de mercado.

Con el correr del día, la investigación llegó hasta un resultado satisfactorio para el damnificado. El subjefe de Comisaría Seguí, confirmó a FM Estación Plus Crespo, que "se había establecido que la sustracción había acaecido durante la madrugada, en circunstancias en que desconocidos -sin ejercer violencia- se llevaron la unidad que se encontraba en el patio de la casa. El personal se abocó a la búsqueda del medio de movilidad, practicando averigüaciones y recorridas, pudiendo localizar en horas de esta misma tarde la unidad".

"Se hallaba en buen estado de conservación. Se encontró abandonada, en un camino vecinal que una la localidad de Seguí y Viale", apuntó el funcionario, al dar cuenta que se presume que la persona implicada optó por desprenderse del bien ante la proximidad del esclarecimiento.

La bicicleta fue secuestrada y conforme lo ordenó la justicia, fue entregada a su propietario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: