Brindarán una charla de Primeros Auxilios para Canes

Crespo 27 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo organizó una interesante instancia de aprendizaje, a cargo de la médica veterinaria Natalia Reyes.
primeros-auxilios

Perros/as pueden experimentar una situación de emergencia, y las personas que estén a su alrededor son cruciales en la ayuda que puedan brindarle. En muchas ocasiones los primeros minutos y las atenciones iniciales que se le provean, cambian sustancialmente el resultado de la urgencia y las posibilidades de evolución. Sin embargo, es habitual que los responsables incurran en un estado de nerviosismo o desesperación que los paraliza. Para ello, es esencial conocer qué y cómo actuar en cada caso.

Al respecto, la Asociación Bomberos Voluntarios Centenario de Crespo, organiza la "Charla de Primeros Auxilios para Canes". Se realizará este jueves 29 de septiembre, a las 19:30, en las instalaciones del cuartel local.

La instancia de aprendizaje, abierta al público en general, estará a cargo de la médica veterinaria Natalia Reyes, conocida profesional de la ciudad.

La actividad es libre y gratuita.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: