Comienza la venta de entradas para el Carnaval del País 2023

Entre Rios 30 de septiembre de 2022
El presidente de la Comisión del Carnaval de Gualeguaychú, brindó detalles de cómo será la preventa para la edición del próximo verano. Los tickets se podrán adquirir desde este lunes.
img_73142_OIP4

Lucio Benítez, presidente de la comisión del Carnaval del País, anunció que a partir del lunes se ponen en venta las entradas, a través de la página propia y de un sitio especializado para venta de tickets para eventos. La promoción incluirá la venta en Uruguay.

En diálogo con Radio Máxima, indicó que la plataforma contratada para realizar la venta digital de las entradas será entradauno.com. Las entradas disponibles solo serán las de enero y tendrán un precio de preventa de $2800. Sin embargo, ese precio se irá ajustando de acuerdo a la inflación.

“Ya están los precios de entradas anticipadas a partir del lunes, lo mismo para comprar ubicaciones. Ojala podamos hacer la venta con mucha anticipación”, comentó Benítez y agregó: “Se llamó a varias empresas y la que mejor nos pareció por la promoción que ofreció es Entrada uno, que tiene el Movistar Arena y algunos shows internacionales. También nos facilita el sistema de entrada”.

Por otro lado, Lucio Benítez manifestó que están haciendo contactos con gente del Uruguay para vender entradas en el país vecino. 

A su vez, el dirigente señaló que ya se arrancó con el armado del cosmódromo y que están manteniendo una  buena conversación con el municipio sobre las obras que se están realizando.

Por último, Benítez informó que este año el carnaval no tendrá participación en la Feria Internacional de Turismo, debido a que no es rentable. Sin embargo, tendrán una actuación el 8 de octubre en la Fiesta de la Flor en Escobar.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: