Entre Ríos continúa con focos de incendios activos

Entre Rios 05 de octubre de 2022
Según el informe del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), la provincia tiene este miércoles cuatros focos activos de incendios en la zona de Gualeguay. Además, se detalló que también en Gualeguay, Victoria y Diamante hay incendios forestales controlados y contenidos.
apfdigital_377695_tapa_5102022_175930

A través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), el Gobierno nacional informó que -al igual que este martes- son cuatro las provincias que tienen focos de incendios activos producto de los incendios forestales: Entre Ríos, Córdoba, San Luis y Catamarca.

En Entre Ríos, los focos activos se concentran en el departamento Gualeguay (Codo, Noreste Retro, Mecha y Reinicio El Cuadro), mientras que en otras zonas del departamento, en Diamante y en Victoria hay focos controlados y contenidos.

Para el combate de estos focos, eegún la información proporcionada por Ambiente de la Nación, “se encuentran disponibles para operar tres aviones hidrantes, dos helicópteros con helibalde y un avión observador, pertenecientes al SNMF y dos helicópteros para traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa”.

“Asimismo, están a disposición 64 brigadistas y personal de apoyo afectado al combate de incendios, convocados por el SNMF”.

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: