Ciclista sufrió graves heridas al ser chocado por un auto en Paraná

Paraná 17 de octubre de 2022
Sucedió en Avenida Zanni. El ciclista fue trasladado al hospital San Martín, desde donde detallaron las heridas que padeció. El automovilista se desmayó y golpeó la cabeza contra el cordón. Le extrajeron sangre y quedó detenido.
o_1666000588

Durante la noche, un hombre de 47 años iba en bicicleta por Avenida Zanni cuando “fue colisionado desde atrás por un auto Renault Sandero en el que se conducía un hombre de 62 años”, informaron a Elonce desde la Policía Departamental. 

Detallaron al respecto que, “producto del impacto, el ciclista fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín con un fuerte golpe en la cabeza y en el tórax”. 
A su vez “el conductor del auto estaba parado al costado del vehículo y se desmayó”. Fue asó que golpeó la cabeza con el cordón, “produciéndose un corte en la ceja izquierda”, por lo que también fue llevado al nosocomio. 

Desde el centro asistencial dieron cuenta de que el ciclista presenta “fractura de escápula (uno de los dos huesos triangulares de la parte de atrás del hombro), fractura costal, contusión pulmonar y un céfalo hematoma parietal”, todo del lado derecho de su cuerpo. 

El fiscal dispuso “la extracción de sangre del conductor del auto, su detención y el secuestro del rodado”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: