Detectan a conductor bonaerense con cédula azul apócrifa e incompatible

Policiales 17 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una camioneta fue secuestrada cuando pretendía ingresar a Entre Ríos. La justicia investiga al hombre que se encontraba al mando de la unidad.
IMG-20221017-WA0035

En la noche de este lunes, personal policial del Puesto Caminero Brazo Largo detectó una irregularidad que ameritó la instrucción de actuaciones penales.

En el marco de los incesantes operativos de control e identificación vehicular y de personas, sobre Ruta 12 detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux, la cual hizo paso frente a una de las dependencias de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la policía entrerriana.

Supo FM Estación Plus Crespo que la pick up ingresaba al territorio provincial desde la provincia de Buenos Aires, siendo conducida por un hombre domiciliado en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Los uniformados realizaron el control primitivo de la documentación y el conductor exhibió licencia nacional de conducir y una cédula de identificación vehicular (para autorizado), esta última con evidentes signos de ser apócrifa.

Se dió lugar al idóneo en turno, el cual observa que la numeración de chasis y motor a simple vista, no se encuentran adulterados. Sin embargo, preventivamente efectúan un control más minucioso y al consultar en el sistema oficial, constatan que la cédula presentada no corresponde con el vehículo en cuestión.

El Juzgado Federal de Gualeguaychú dispuso que se proceda de manera inmediata al formal secuestro del rodado y de la documentación apócrifa y, en lo que respecta al conductor, ordenó su correcta identificación, quedando supeditado a las actuaciones iniciadas por la Caminera.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: