Patronato-Boca jugarán la semifinal en San Juan

Futbol 18 de octubre de 2022
Patronato y Boca jugarán en San Juan una de las semifinales de la Copa Argentina. Será el miércoles 26 a las 21.30. Así lo confirmó la organización del torneo.
n_1665507088

Patronato y Boca jugarán en San Juan una de las semifinales de la Copa Argentina. El partido se disputará el miércoles 26 en el estadio Bi Centenario a las 21.30. Así lo confirmó la organización del torneo este jueves.

La Copa Argentina se encuentra en su etapa final, ya que solo son cuatro los equipos que quedan en el certamen, en donde Banfield y Talleres se verán las caras en una semifinal y Patronato y Boca en la otra. Ambos partidos ya tuvieron sus confirmaciones respecto a las fechas, las cuales tuvieron que ser movidas debido al calendario de la Liga Profesional y ahora, también fueron confirmadas las sedes.

El partido entre el Taladro y los cordobeses, la organización de la Copa más federal del país confirmó que el duelo se dará en Rosario el miércoles 26 de octubre a las 18 horas. En tanto, para Boca y Patronato, que ya se sabía que se jugará ese mismo día pero a las 21:30, esta tarde se decidió la sede y será el Estadio Bicentenario de San Juan.

El estadio construido en 2011 para la Copa América disputada en Argentina será una vez más el escenario de un duelo clave de la Copa Argentina, y en este caso será para definir al último finalista, saliendo entre el Xeneize o el Patrón. Luego, la competencia se definirá en el Estadio Malvinas Argentinas solo días más tarde, el domingo 30 de octubre.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: