
El cuartel de Crespo comisionó dos unidades con un total de 5 bomberos voluntarios para trabajar en el lugar.
Será este martes 25 de octubre, con participación gratuita. La interesante propuesta de actualización, es coordinada por la Unidad de Transformación Digital de la Universidad Nacional de Rafaela y la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
Crespo24 de octubre de 2022
Estación Plus Crespo
Los dispositivos y herramientas tecnológicas atraviesan a todos los sistemas productivos y son a la vez un nexo con los potenciales consumidores. En ese contexto, se programó un Taller de Transformación Digital para Pymes, a desarrollarse desde las 9:00 de este martes 25 de octubre, en el salón del edificio Nido, en Barrio Norte de Crespo.
Está destinado a Pymes de toda la región. Al respecto, el Coordinador general de la Sede Crespo de UADER, Fabián García, explicó a FM Estación Plus Crespo: "Se trabajará sobre un desarrollo teórico, por lo que los asistentes deben presentarse con computadoras personales, ya que se brindará un marco introductorio y luego, cada uno deberá aplicarlo a su empresa. La intención es en la misma jornada, poder volcar los aprendizajes al proyecto productivo específico en el que se desenvuelven. Apuntamos a mejorar la productividad mediante el buen uso de la tecnología y de los recursos que tiene disponible cada organización. No es necesario pensar en inversiones o erogaciones importantes, sino que abordaremos cómo lograr un mejor aprovechamiento de lo que se dispone, para desde la tecnología agregarle valor a lo que se produce".
Las inscripciones estarán abiertas hasta la tarde de este lunes 24. Los interesados deben anotarse en: https://forms.gle/fP1289BhTDCVPmm76.
En cuanto a los ejes a desarrollar, García apuntó: "La planificación incluye: Significado, el alcance e historia del concepto Transformación Digital; Tecnología de referencia; Empresas inteligentes; Desafíos y beneficios de la Transformación digital; Prácticas sectoriales en Argentina y el mundo; Casos de aplicación de tecnología de referencia; y elaboración de un autodiagnóstico de madurez digital. Es una propuesta no arancelada, que ofrecemos en conjunto con la Unidad de Transformación Digital de la Universidad Nacional de Rafaela y la Universidad Autónoma de Entre Ríos".
García resaltó que "es un honor que este Taller se realice en Crespo, porque es una comunidad que se caracteriza por la búsqueda del progreso tecnológico. Todas las Pymes de la región persiguen el objetivo de elevar su productividad, capacitarse, y ello redunda en un crecimiento conjunto".

El cuartel de Crespo comisionó dos unidades con un total de 5 bomberos voluntarios para trabajar en el lugar.

Había preocupación y malestar en los contribuyentes, ya que el 18 de febrero vencían las boletas, sin que aún estén cargadas en el sistema digital como para poder proceder a la descarga y/o pago. Todas las nuevas definiciones.

Habiendo concretado el esclarecimiento material y de autoría, la policía ahondó en reunir elementos que permitirán en sede judicial reconstruir el ardid y determinar fehacientemente responsabilidades de participación.

La intervención fue destacada por el alcance de prestación que implica desde un efector público de salud. "Constituyó una instancia de formación para el equipo", afirmaron desde el San Roque. Resultó exitosa y la paciente encara su recuperación.

Autoridades dieron detalles del procedimiento que contextualiza a la retención de motos y otros rodados. Reacciones, multas y cómo es que las unidades vuelven a la circulación pública.

La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 9 “Fray Mamerto Esquiú”, ubicada en Boca del Tigre, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2026 en los niveles inicial y primario.



Autoridades dieron detalles del procedimiento que contextualiza a la retención de motos y otros rodados. Reacciones, multas y cómo es que las unidades vuelven a la circulación pública.

Había preocupación y malestar en los contribuyentes, ya que el 18 de febrero vencían las boletas, sin que aún estén cargadas en el sistema digital como para poder proceder a la descarga y/o pago. Todas las nuevas definiciones.

Cuatro adultos y dos niños debieron ser derivados a dos hospitales de Paraná Campaña.

Para este domingo, se espera abundante caída de agua en cortos períodos y un marcado aumento de la inestabilidad.

La actriz fue asistida y permanecerá en observación. Agradeció el respaldo de su entorno y contó cómo sucedió.

