Dictarán un Taller de Transformación Digital para Pymes de Crespo y la región

Crespo 24 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Será este martes 25 de octubre, con participación gratuita. La interesante propuesta de actualización, es coordinada por la Unidad de Transformación Digital de la Universidad Nacional de Rafaela y la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
Garcia-Fabian

Los dispositivos y herramientas tecnológicas atraviesan a todos los sistemas productivos y son a la vez un nexo con los potenciales consumidores. En ese contexto, se programó un Taller de Transformación Digital para Pymes, a desarrollarse desde las 9:00 de este martes 25 de octubre, en el salón del edificio Nido, en Barrio Norte de Crespo.

Está destinado a Pymes de toda la región. Al respecto, el Coordinador general de la Sede Crespo de UADER, Fabián García, explicó a FM Estación Plus Crespo: "Se trabajará sobre un desarrollo teórico, por lo que los asistentes deben presentarse con computadoras personales, ya que se brindará un marco introductorio y luego, cada uno deberá aplicarlo a su empresa. La intención es en la misma jornada, poder volcar los aprendizajes al proyecto productivo específico en el que se desenvuelven. Apuntamos a mejorar la productividad mediante el buen uso de la tecnología y de los recursos que tiene disponible cada organización. No es necesario pensar en inversiones o erogaciones importantes, sino que abordaremos cómo lograr un mejor aprovechamiento de lo que se dispone, para desde la tecnología agregarle valor a lo que se produce".

Las inscripciones estarán abiertas hasta la tarde de este lunes 24. Los interesados deben anotarse en: https://forms.gle/fP1289BhTDCVPmm76. 

En cuanto a los ejes a desarrollar, García apuntó: "La planificación incluye: Significado, el alcance e historia del concepto Transformación Digital; Tecnología de referencia; Empresas inteligentes; Desafíos y beneficios de la Transformación digital; Prácticas sectoriales en Argentina y el mundo; Casos de aplicación de tecnología de referencia; y elaboración de un autodiagnóstico de madurez digital. Es una propuesta no arancelada, que ofrecemos en conjunto con la Unidad de Transformación Digital de la Universidad Nacional de Rafaela y la Universidad Autónoma de Entre Ríos".

García resaltó que "es un honor que este Taller se realice en Crespo, porque es una comunidad que se caracteriza por la búsqueda del progreso tecnológico. Todas las Pymes de la región persiguen el objetivo de elevar su productividad, capacitarse, y ello redunda en un crecimiento conjunto".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: