Recuperan garrafas sustraídas en Barrio Azul

Crespo 25 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía llegó hasta un domicilio donde habían sido entregados los envases de gas, en el marco de una compra-venta entre particulares.
WhatsApp-Image-2022-10-25-at-08.54.08

Tanto la faltante como el hallazgo se produjo en Barrio Azul. La intervención policial derivó en un resultado satisfactorio para sendos damnificados.

Desde la dependencia, se hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "a raíz de la denuncia de dos vecinos, el personal del Área de Investigaciones de Comisaría Crespo, llevaron adelante averiguaciones tendientes a esclarecer las sustracciones de garrafas de 10 kilos. Las tareas de campo fueron fructíferas y este martes, lograron entrevistarse con un joven de 21 años de edad, quien hizo saber que había adquirido ambas garrafas, en ocasión de haberle sido ofertadas por dos jóvenes. El mismo se dedica a la compra-venta de diversos elementos, aunque al tomar conocimiento de la procedencia de las garrafas y la investigación en curso, optó por hacer entrega voluntaria de ambas unidades, las que fueron formalmente secuestradas".

Por disposición de la Unidad Fiscal de Atención Primaria, a cargo de la Dra. Jimena Ballesteros, las garrafas quedaron a resguardo en la dependencia local, para las diligencias pertinentes hasta su restitución.

Asimismo, "los vendedores fueron individualizados en la causa, tratándose de ciudadanos radicados en Crespo, sospechados en investigaciones anteriores, de similar tipificación", confirmaron desde la sede policial de esta ciudad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: