Una mujer está en Terapia Intensiva tras arrojarse de un vehículo en marcha

Policiales 26 de octubre de 2022
Severas lesiones a nivel cerebral fueron diagnosticadas en el Hospital San Martín, después de la acción protagonizada por una joven, cuando viajaba de Viale a Estación Sosa. Investigan las circunstancias.
san martin_portada

Una joven de 28 años de edad se encuentra internada en grave estado en el Hospital San Martín de Paraná, después que tuviera un acto de arrojo en el Ruta 18, cuando transitaba como acompañante en un vehículo, a la altura de la Escuela Aras Gral. Belgrano.

Pudo confirmar FM Estación Plus Crespo que una investigación se abrió a nivel judicial para determinar el contexto de la decisión.

La mujer viajaba junto a su hija y el hombre que actualmente es su pareja -de 41 años de edad-, con quien habría mantenido una discusión. Seguidamente, la víctima abrió la puerta del utilitario y se arrojó mientras el rodado marchaba en dirección a Estación Sosa.

Su pareja rápidamente la asistió, pero las heridas en la cabeza motivaron que el Centro de Atención Primaria de Salud de Las Tunas, dispusiera el traslado al hospital de referencia provincial. Su diagnóstico refiere una fractura de cráneo, contusión y edema cerebral, hematoma y hemorragia a ese nivel. Asimismo, se identificaron politraumatismos de tórax, cadera y en sus miembros inferiores. Se aguarda su evolución.

Ya habiendo intervenido la policía, los uniformados asistieron y resguardaron a la niña de 5 años, hasta que un familiar directo de la mamá se hizo cargo de la menor.

Por directivas del Fiscal en Turno, trabajó en el lugar de los hechos  y sobre el vehículo en cuestión, personal de la Dirección Criminalística, procediendo al peritaje correspondiente.

En tanto, el conductor fue correctamente identificado, siendo un ciudadano de la zona rural de Las Tunas y luego de finalizadas las tareas de campo, quedó en libertad, supeditado a la causa.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: