Rescatan media docena de aves enjauladas en una vivienda

Policiales 26 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Jaulas comunes y tramperas fueron incautadas por la Brigada Paraná, al tiempo que la propietaria de la morada fue identificada en el procedimiento por infracción a la Ley de Caza.
fghf-2

Este miércoles un allanamiento en Barrio El Perejil de la capital entrerriana, derivó en una intervención en resguardo de la fauna y contrarestando los efectos de la caza prohibida.

Supo FM Estación Plus Crespo que en el marco de una investigación penal, la justicia ordenó una requisa domiciliaria para una finca de calle El Balcar de Paraná. En ocasión de los uniformados de Comisaría 13ª llevar adelante el diligenciamiento de la medida, advierten la presencia de pájaros enjaulados, por lo que solicitan la intervención de la repartición especializada.

jklg

Una dotación dependiente de la Brigada Paraná, que dirige el Crio. Leandro Peralta, arribó al inmueble y constató la existencia de jaulas tramperas y jaulas comunes, conteniendo aves, las que fueron puestas a resguardo.

Según se precisó a este medio, se trataba de un Cardenal colorado, dos Juan chiviros, una Reina mora, una Corbatita y un Boyero.

Brigadistas formalizaron las actuaciones, con el secuestro de las jaulas y prontamente se procederá a la liberación de las aves en cuestión.

hfjkh

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: