Volcó un camión y lesionó a tres motociclistas

Paraná 27 de octubre de 2022
Un camión tuvo un incidente vial, en el cual se vieron involucradas tres personas que se trasladaban en dos motos.
choque-montiel-al-finaljpg

En la tarde de este jueves se registró un incidente vial en la zona sur-oeste de Paraná, por el cual tres personas debieron ser hospitalizadas con heridas de distinta consideración. Por motivos que se investigan, a causa del vuelco del acoplado impulsado por un camión, se produjo la colisión con dos motocicletas.

Desde la Policía se informó a UNO que alrededor de las 18 ocurrió el incidente vial en la zona de calle Montiel al final, en la parte sur-oeste de la capital entrerriana. Un camión tuvo el vuelco del acoplado, y en la maniobra pudo haber rozado las motocicletas.

El pesado rodado habría acelerado para poder subir la cuesta, y al acercarse a la cuneta, perdió el control del rodado el camionero. Por la maniobra volcó el acoplado y el camión terminó atravesado sobre la amplia arteria.

Tres personas fueron derivadas al hospital con golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que se inició la intervención policial con personal de la novena, bomberos voluntarios y de Ambulancias del 107.

El camión transportaba arena en el chasis como el acoplado, lo que llevó a que se desestabilizara el pesado rodado ante el incidente.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: