
Volcó un camión y lesionó a tres motociclistas

En la tarde de este jueves se registró un incidente vial en la zona sur-oeste de Paraná, por el cual tres personas debieron ser hospitalizadas con heridas de distinta consideración. Por motivos que se investigan, a causa del vuelco del acoplado impulsado por un camión, se produjo la colisión con dos motocicletas.
Desde la Policía se informó a UNO que alrededor de las 18 ocurrió el incidente vial en la zona de calle Montiel al final, en la parte sur-oeste de la capital entrerriana. Un camión tuvo el vuelco del acoplado, y en la maniobra pudo haber rozado las motocicletas.
El pesado rodado habría acelerado para poder subir la cuesta, y al acercarse a la cuneta, perdió el control del rodado el camionero. Por la maniobra volcó el acoplado y el camión terminó atravesado sobre la amplia arteria.
Tres personas fueron derivadas al hospital con golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que se inició la intervención policial con personal de la novena, bomberos voluntarios y de Ambulancias del 107.
El camión transportaba arena en el chasis como el acoplado, lo que llevó a que se desestabilizara el pesado rodado ante el incidente.




Policía Federal Argentina practicó un procedimiento en el predio de Obras Sanitarias de Nogoyá


Enersa advierte sobre un sitio web falso y refuerza sus canales oficiales de atención
Entre Ríos08 de abril de 2026
El niño electrocutado en la casa del cura en Paraná vuelve con su familia
Entre Ríos07 de abril de 2026
Villaguay: grave estado de Martín Kloster y preocupación por las víctimas de la explosión



Un vehículo impactó la línea de bolardos del acceso a Crespo

Terna para Juez de Paz: Rechazan por inadmisible dos Amparos y ambos fueron recurridos

Crespo tuvo su voz en la televisión nacional: Nicolás Zárate participó en “Es mi sueño” y destacó la experiencia como un paso clave en su carrera

Tremendo despiste y vuelco en cercanías a Aldea María Luisa







