Tiempo en Entre Ríos: toda la provincia en alerta por tormentas y vientos

Entre Rios 30 de octubre de 2022
El Servicio Meteorológico Nacional renovó y amplió el alerta que ahora alcanza a todo el litoral, con la provincia de Entre Ríos completa. Se espera fuerte descenso térmico.
lluvias_6

Esta noche el Servicio Meteorológico Nacional renovó y amplió el alerta amarillo para toda la provincia de Entre Ríos, por lo que se espera un domingo de tiempo inestable y fresco, producto de las los vientos, las lluvias y en algunos puntos, tormentas intensas.

En principio hay que señalar la provincia pasará de un domingo con temperaturas cercanas a los 40 grados, y que para este domingo se espera temperaturas por debajo de 20.
Son dos los factores que determinan el alerta amarillo. Por un lado, las tormentas intensas. En ese aspecto, los departamentos más comprometidos son Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay. Esa área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. "Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", indica el alerta amarillo. "Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma localizada", agrega.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: