El lunes habrá asueto municipal: ¿Cómo funcionarán las prestaciones y servicios?

Crespo 04 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Por Decreto, se otorga la no laborabilidad para el 7 de noviembre. Confirman cómo se presentará la jornada en las diferentes áreas.
Municipalidad de Crespo

El 8 de noviembre de cada año se celebra el Día del Trabajador Municipal y por una cuestión práctica y de mejor aprovechamiento para el descanso y disfrute, la fecha se traslada para generar un fin de semana largo. En consecuencia, en este 2022, el Decreto Municipal dispone asueto administrativo para el lunes 7 de noviembre.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que en dicha jornada no habrá recolección de residuos ni atención al público en ninguna de las dependencias municipales.

Sólo funcionarán con guardias mínimas los sectores esenciales, como Tránsito y Guardia Urbana Municipal, sumado a quienes responden a las emergencias de los servicios de Obras Sanitarias.

La medida se fundamenta además en el reconocimiento “y un gesto hacia todos quienes día a día trabajan para mejorar la calidad de vida de los vecinos y mantener las condiciones en que se encuentran los diferentes espacios de la ciudad”, apuntaron.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: