Cuáles son las disposiciones que regirán para el tránsito durante la FNA

Crespo 05 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Desde este viernes quedó cerrado al público el predio donde se realizará la Fiesta Nacional de la Avicultura, pero además, el municipio anunció en qué consiste el dispositivo programado para el flujo de vehículos y peatones.
hg

Con motivo de la realización de la Fiesta Nacional de Avicultura, la Municipalidad de Crespo decidió cerrar al público el predio donde se desarrollará la 30ª Fiesta Nacional de la Avicultura. No obstante, hicieron saber a la comunidad y visitantes, que igualmente la ocupación del parque infantil, anfiteatro y zona de parrillas permanecerá habilitado para todo público, con ingreso vehicular por calle Dr. Favaloro.

A partir del viernes 11 de noviembre, a las 18:00, el ingreso por el acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín será normal, con algunas precauciones a raíz del desfile de apertura y el ingreso al predio por el acto inicial.

El espacio verde comprendido en calle Buenos Aires y De las Azucenas será habilitado para estacionamiento, al igual que el predio del Salón Castillo y el predio aledaño perteneciente a Lucio Prediger. El costo para estacionar será de $200 por vehículo y es a beneficio de las cooperadoras del Hogar de Ancianos "San Francisco de Asís", la Escuela de Educación Integral Nº 11 "Remedios Escalada de San Martín" y del Hogar "Nuevo Amanecer".

La calle Alemanes del Volga tendrá circulación única hacia el oeste y será normal hasta calle Hermanos Henkel.

El estacionamiento para expositores e invitados especiales será en el Campo de la Tradición y el ingreso a ese espacio será por calle Marcos Laferrara.

El ingreso principal a la Feria será por calle Alfonsín, en forma peatonal. Y por el portón de calle Alemanes del Volga accederán los artistas hacia el escenario.

Taxis y remises tendrán su ubicación sobre el acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, en circulación de salida.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: