


Cuáles son las disposiciones que regirán para el tránsito durante la FNA
Estación Plus Crespo
Con motivo de la realización de la Fiesta Nacional de Avicultura, la Municipalidad de Crespo decidió cerrar al público el predio donde se desarrollará la 30ª Fiesta Nacional de la Avicultura. No obstante, hicieron saber a la comunidad y visitantes, que igualmente la ocupación del parque infantil, anfiteatro y zona de parrillas permanecerá habilitado para todo público, con ingreso vehicular por calle Dr. Favaloro.
A partir del viernes 11 de noviembre, a las 18:00, el ingreso por el acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín será normal, con algunas precauciones a raíz del desfile de apertura y el ingreso al predio por el acto inicial.
El espacio verde comprendido en calle Buenos Aires y De las Azucenas será habilitado para estacionamiento, al igual que el predio del Salón Castillo y el predio aledaño perteneciente a Lucio Prediger. El costo para estacionar será de $200 por vehículo y es a beneficio de las cooperadoras del Hogar de Ancianos "San Francisco de Asís", la Escuela de Educación Integral Nº 11 "Remedios Escalada de San Martín" y del Hogar "Nuevo Amanecer".
La calle Alemanes del Volga tendrá circulación única hacia el oeste y será normal hasta calle Hermanos Henkel.
El estacionamiento para expositores e invitados especiales será en el Campo de la Tradición y el ingreso a ese espacio será por calle Marcos Laferrara.
El ingreso principal a la Feria será por calle Alfonsín, en forma peatonal. Y por el portón de calle Alemanes del Volga accederán los artistas hacia el escenario.
Taxis y remises tendrán su ubicación sobre el acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, en circulación de salida.


Seguí el sorteo de los 50 lotes sociales del Programa "Crespo Mi Casa"

Día del Empleado de Comercio: en Crespo solicitan el cierre de los comercios el lunes 28

Crematorio para mascotas: Lindt Servicios emplazará el nuevo proyecto en zona rural entre Crespo y Racedo

Crespenses compartieron en Buenos Aires el festejo por los 100 años de las Hermanas de María

Implementarán monitoreo externo permanente en móviles de contralor ciudadano municipal





Implementarán monitoreo externo permanente en móviles de contralor ciudadano municipal

Condena firme a Urribarri y Aguilera: ordenan decomiso de propiedades en Paraná
Entre Ríos15 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial convocó a gremios docentes a paritaria: el jueves se reanudan las negociaciones
Entre Ríos15 de septiembre de 2026
Crespenses compartieron en Buenos Aires el festejo por los 100 años de las Hermanas de María










