Atrapado "con las manos en las latas"

Policiales 06 de noviembre de 2022
Un hombre fue aprehendido, cuando llevaba entre sus ropas una docena de envases de atún en aceite y al natural.
jh

En vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, comienzan los comercios a detectar sustracciones de mercadería relacionada a esas celebraciones. Uno de los primeros casos de este período 2022, se registró en el supermercado La Peruana, ubicado en Avenida Ramirez de Paraná.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 19:50 de este sábado, el gerente del comercio observó en el sistema de cámaras de vigilancia, a un sujeto que simulando ser cliente, en un momento metió productos entre sus prendas, por lo que dio aviso al personal policial que se encuentra cubriendo servicio adicional en el local.

Al pasar el sospechoso por la línea de cajas -sólo para retirarse, ya que supuestamente no había comprado nada-, fue demorado por el efectivo policial, hallándosele un total de 12 latas de atún.

Ante esta situación, Comisaría Segunda puso en conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía en Turno, desde donde se dispuso que las latas sean secuestradas y entregadas nuevamente al negocio, mientras que el autor del hurto, de 44 años de edad, fuera trasladado a Alcaidía de Tribunales.

WhatsApp-Image-2022-11-06-at-9.25.56-AM

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: