Murió uno de los heridos del accidente en Ruta 12 y son 2 las victimas fatales

Policiales 07 de noviembre de 2022
Este lunes falleció el conductor de la Renault Kangoo que se accidentó el domingo en Ruta Nacional 12, en Ceibas
o_1667766723

A las 0:15 de este lunes falleció Marcial Inginio Videla, de 57 años de edad, quien conducía el utilitario Renault Kangoo que este domingo chocó contra una VW Amarok en el kilómetro 118 de la ruta nacional 12, en Ceibas.
El violento siniestro vial había ocurrido cerca de las 14 del domingo y, según se había confirmado a UNO, dos personas habían quedado atrapadas en el habitáculo de la Kangoo y uno se encontraba fallecido.

Según lo manifestado por el conductor de esta camioneta VW, circulaba por ruta 12 en sentido sur-norte y de repente observó que, de un camino paralelo, salía la Kangoo, que intentó atravesar el carril pero quedó parada sobre la ruta. En ese momento, la Amarok no pudo evitar impactarlo, chocó de lleno en su lateral y la arrastró por 100 metros dando varios tumbos.

Se presume que el conductor de la Kangoo intentó cruzar el carril sur-norte para retornar hacia Buenos Aires (tomando el carril norte-sur), pero al observar la profundidad de la zanja que divide ambos carriles, se frenó en el medio de la ruta.

La Amarok era conducida por un hombre de 32 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, el cual iba acompañado por su pareja y sus dos hijos menores, de 9 y 1 año. El conductor presentaba una herida sangrante en su mano y los pequeños sufrieron dolores debido al fuerte impacto.

El hombre fallecido, que iba de acompañante en el Renault Kangoo, fue identificado como Hugo Patiño, de 55 años, oriundo la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires. El conductor, de nacionalidad paraguaya, y una mujer, fueron trasladados en grave estado hacia el hospital de Zárate.

Este hombre falleció a primera hora del día lunes.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: