
Dos brigadistas baleados: investigación y estado de salud
En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.
Se trata de un florista de Paraná. Policías le practicaron primeros auxilios, pero no pudieron mantener sus signos vitales hasta la llegada de la ambulancia.
Policiales/Judiciales29 de junio de 2024
Estación Plus Crespo
Ocurrió en la mañana de este sábado, promediando las 10:00. Ante la descompensación de un hombre, policías de Comisaría 4° acudieron con premura a calle Vicente del Castillo y Av. Ramírez, de Paraná.
Indicaron a FM Estación Plus Crespo que hallaron a una persona tirada en la vía pública, con dificultades para respirar.
En el lugar se le practicó RCP, hasta que llega la ambulancia, quienes constatan el fallecimiento del hombre, aparentemente por un paro cardiorrespiratorio.
Se trata de un florista, de 73 años de edad, que como emprendedor integraba la Feria de la Escuela Hogar.
Intervino el médico de policía en turno, quien determinó muerte natural.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

La ex mandataria deberá afrontar el proceso judicial que empezará el 6 de noviembre.

Un poco más de 30 minutos duró el trámite de imputación de Gustavo Brondino, 55 años, alias “Pino”, por el femicidio de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo de agua la mañana del martes 7 de este mes.

La policía volvió a detener a Daniel Tavi Celis, condenado narco que seguía operando desde prisión. Fue en un operativo con 11 arrestados y drogas incautadas.

El hombre detenido tiene delitos cometidos en Buenos Aires. En la localidad de Hasenkamp había realizado tres hechos delictivos. Quedó alojado en Paraná.




Su localización es uno de los objetivos que persigue una investigación policial en curso. Piden a la población reportar cualquier dato de interés a la dependencia más cercana.

Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.

Se prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el país y en plataformas de venta en línea.

