Acertó los 3 últimos campeones y ahora dice que ganará.....

Internacional 09 de noviembre de 2022
Así lo pronosticó una compañía que desarrolla videojuegos de deportes.
mundial-qatarjpg

EA Sports es una división de la empresa estadounidense Electronic Arts que desarrolla y publica videojuegos de deportes. A través de sus propios juegos, pronostica quién será el campeón en los Mundiales. Acertó en las últimas 3 ediciones, y ahora sostiene que el ganador del Mundial de Qatar 2022 será la Argentina.

Lo concreto es que FIFA 23 añadirá el modo Copa Mundial de la FIFA 2022 y por ello EA Sports ha querido simular el torneo para averiguar quién sería el ganador del torneo según el juego.

Por ello, EA Sports decidió recurrir a su propio juego para pronosticar qué selección será la ganadora de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Cabe aclarar que lo hace después de haber dado en el clavo con los ganadores de 2010, 2014, y 2018.

Por lo tanto, mediante la tecnología HyperMotion2 y las clasificaciones dedicadas de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en los modos Kick-Off y Torneo de la Copa Mundial de la FIFA se han simulado 64 partidos para ver quién podría ser el ganador.

Las predicciones de EA Sports en FIFA 23 sobre el Mundial 2022

Ganador del Mundial 2022: Argentina

Bota de Oro del Mundial 2022: Lionel Messi

Balón de Oro del Mundial 2022: Lionel Messi

Guante de Oro del Mundial 2022: empate entre Rui Patrício de Portugal, Alisson de Brasil, Dominik Livakovi de Croacia y Emiliano Martínez de Argentina.

Equipo del torneo (formación 4-2-4):

Emiliano Martínez - ARG

João Cancelo - POR

Raphaël Varane - FRA

Marquinhos - BRA

Marcos Acuña - ARG

Leandro Paredes - ARG

Rodrigo de Paul - ARG

Vinícius Jr - BRA

Lionel Messi - ARG

Kylian Mbappé - FRA

Richarlison – BRA

Cómo sería el desarrollo:

A modo de recopilatorio, Argentina superaría por un gol a cero a Brasil en la final del torneo tras haber superado a Francia, Holanda y Dinamarca. Francia quedaría tercera ganando a Portugal. Como curiosidad, España caería en octavos de final contra Croacia.

En Brasil se hicieron eco de este augurio

Por la importancia de la compañía que lo hizo, que además acertó en los últimos 3 mundiales, o porque últimamente se considera "mufa" decir quién será el ganador, desde Brasil se hicieron eco de este anuncio.

ámbito

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: