Los Palmae: "Somos herederos por familiaridad, de un ícono cultural"

Crespo 13 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El grupo de cumbia santafesina le aportó ritmo, energía y baile a la Fiesta Nacional de la Avicultura. "Queremos conservar ser el clásico familiar", afirmaron.
20221113_074803

Desde hace 5 años, el grupo de cumbia santafesina "Los Palmae", recorren escenarios casi como un tributo a sus padres: Los Palmeras. La Fiesta Nacional de la Avicultura los tuvo entre su grilla artística para este sábado y en la ocasión, la banda demostró la calidad musical que los ha consagrado. "Somos herederos por familiaridad, de un ícono cultural", aseveró uno de sus integrantes a FM Estación Plus Crespo al momento de referenciarse.

El show repasó clásicos y temas menos populares de Los Palmeras, con un ritmo renovado dentro del género y una contagiosa alegría en el trato con el público. Consideran que esas características son parte del éxito, y a su vez, reflexionan: "Podríamos haber incursionado en otro género, pero lo cierto es que estamos orgullosos de nuestros viejos -que ya están celebrando 50 años, con mucha vigencia-, y de esta manera rescatamos y traemos al presente para las nuevas generaciones, esas canciones que han sido un éxito rotundo o que han sido grandes canciones. Es muy satisfactorio ver que en los shows a nuestros temas los canta la abuela, la madre, la hija y hasta lo bailan las nenitas. Eso queremos conservar, ser el clásico familiar".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: