Tres vehículos chocaron en Ruta 131: Cuatro personas lesionadas

Policiales 23 de febrero de 2018 Por Estación Plus Crespo
Producto de los fuertes impactos, dos mujeres se encuentran en Terapia Intensiva, mientras que un hombre y una mujer permanecen internados en observación.
WhatsApp Image 2018-02-23 at 12.29.03

En la mañana de este viernes 23, personal policial de Libertador San Martín acudió con premura a brindar auxilio a quienes se vieron involucrados en un siniestro vial, acaecido a la altura del Km. 29,5 de la Ruta 131, entre Crespo y Libertador San Martín. El mismo estuvo protagonizado por un camión, un automóvil y un utilitario.

Según se precisó a FM Estación Plus 94.3, por causas que se tratan de establecer, fueron partícipes del impacto un camión Ford 1400 y un Renault Clío, que se desplazaban en dirección Crespo - Libertador San Martín; y una Renault Kangoo, que transitaba en sentido contrario. 

El camión Ford 1400 presta servicios para un conocido corralón de Crespo, por lo que se encontraba transportando materiales, siendo la unidad de gran porte conducida por Jorge Alberto Derfler (60), quien resultó ileso. En igual sentido circulaba un Renault Clío, en el que viajaban tres mujeres, oriundas de Concepción del Uruguay: Teresa Dening (38), que se encontraba al mando del rodado al momento del siniestro, siendo acompañada por su madre, Virginia Romero (62), y una hermana. El tercer rodado, que circulaba desde Libertador hacia Crespo, era conducido por Héctor Cóceres, radicado en Paraná. Atento a sus heridas y a los dolores que aducían, todos los ocupantes de los vehículos de menor porte fueron derivados para su atención médica al Sanatorio Adventista del Plata.

En principio, Virginia Romero y Teresa Dening fueron ingresadas a la Unidad de Terapia Intensiva; mientras que la restante uruguayense y Cóceres permanecen en observación. Si bien las personas lesionadas no correrían riesgo de vida, el carácter de las secuelas aún es a determinar, aguardándose la evolución y recuperación de cada paciente, como así también los correspondientes resultados de los estudios de alta complejidad que le han sido practicados en esta mañana.

WhatsApp Image 2018-02-23 at 12.29.06

WhatsApp Image 2018-02-23 at 12.29.05

 WhatsApp Image 2018-02-23 at 12.29.04

 WhatsApp Image 2018-02-23 at 12.29.02

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: