Se adelanta el horario de recolección de residuos domiciliarios

Crespo 29 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El nuevo horario regirá a partir de este jueves 1 de diciembre. Municipio pidió a los vecinos sacar las bolsas en forma anticipada.
recoleccion residuos

El personal municipal afectado a las tareas de Servicios Públicos, pasará a desempeñarse de 6:00 a 12:00, desde el 1º de diciembre.

"Es algo que se venía hablando desde hace un tiempo con los operarios y llegada la época, se acordó esta modificación, que responde a evitar que los trabajadores estén expuestos a las altas temperaturas que se registran en horas cercanas o pasado el mediodía. La claridad y luz solar permite trabajar cómodamente desde más temprano, con sensaciones térmicas que son más agradabes para este tipo de tareas", expresó a FM Estación Plus Crespo el secretario Juan Diego Elsesser.

El funcionario indicó que "en lo que refiere a la población en general, la modificación tiene efecto en el horario para sacar las bolsa de basura, ya sea orgánica o inorgánica. Los circuitos continuarán siendo los mismos, los retiros serán en los mismos días establecidos, pero la recolección comenzará una hora antes. Desde las 6:00, estarán pasando los recolectores, por lo que a quienes sacaban sus residuos para las 7:00, pedimos adelantar esa acción o bien, dejarla en los frentes la noche anterior".

La disposición estará vigente hasta una nueva confirmación, probablemente extendiéndose durante la temporada primavera-verano.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: