Incrementan el descuento a quienes adhieran a la Eco-Boleta Municipal

Crespo 21 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Mediante una nueva ordenanza, se estableció el monto que se deducirá durante el período fiscal 2023, por cada boleta generada y cancelada de manera electrónica.
ECOBOLETA_Banner-Web-1280x640

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto girado por el Departamento Ejecutivo, que eleva el incentivo económico para que más contribuyentes se incorporen al sistema de Eco-Boleta.

Según confirmó FM Estación Plus Crespo, a partir de la ordenanza sancionada, quienes efectúen sus pagos de Tasas Municipales a través de alguno de los sistemas de cobro electrónico habilitados por la Municipalidad de Crespo, gozarán durante el período fiscal 2023, de un descuento de $300 por cada Eco-Boleta que se cancele.

A modo de fundamentación, sostuvieron que "resulta conveniente aumentar la bonificación en dinero, por cada aviso de vencimiento en papel que los contribuyentes soliciten de forma electrónica y se dejen de emitir".

Con este mecanismo, la gestión apunta a reducir la impresión de boletas en formato papel, en beneficio del cuidado medioambiental. Asimismo, posibilita a los usuarios del sistema abonar de una manera cómoda y práctica, acorde a las tecnologías disponibles por estos tiempos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: