Fernández expresó condolencias por el fallecimiento de una custodia de Casa Militar

Nacionales 30 de noviembre de 2022
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, expresó sus condolencias por el fallecimiento de una integrante del servicio de seguridad
multimedia.normal.873d97062608baf9.437573746f646961204c61726573655f6e6f726d616c2e77656270

A través de un comunicado oficial Casa Rosada informó que la sargento primero Yanina Mariel Larese, personal de Casa Militar, falleció en un accidente automovilístico en la Ruta Nacional 7.

Por el trágico hecho, Casa Rosada manifestó que "el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se encuentra conmovido y expresa sus condolencias y pésame a sus seres queridos con quienes se mantiene en comunicación". Fernández también utilizó sus redes sociales para expresar sus condolencias.

Según indicó el documento, que también fue compartido a través de las redes sociales, informó que la sargento viajaba a la provincia de San Luis en el marco de una visita del Fernández. El accidente se produjo este martes por la tarde en el kilómetro 619, a 50 kilómetros de Vicuña Makkena, en la provincia de Córdoba. Asimismo se informó que el jefe de Casa Militar, Alejandro Guglielmi, se encuentra viajando al lugar para acompañar a las familias.

La integrante del servicio de seguridad "falleció en el Hospital Regional de Río Cuarto como consecuencia de las heridas recibidas durante un accidente de tránsito", informó Presidencia en otro comunicado. La sargento Larese "viajaba en una camioneta Toyota Hilux junto con el suboficial principal Marcelo Genco, el sargento Marcelo Peralta y el cabo primero Nahuel Rodríguez, quienes aún se encuentran internados".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: