Un entrerriano fue a votar y se enteró que "ya había votado"
La extraña situación que se produjo durante la jornada electoral en una escuela, derivó en actuaciones en sede policial.
Un joven de 24 años intentó robar el celular a una mujer que iba caminando junto a su hijo. Ambos lograron escapar y más tarde cuando estaban en el hospital, el sujeto se apareció nuevamente con la misma intención. Finalmente lo detuvieron.
Policiales/Judiciales01 de diciembre de 2022
En la madrugada de este jueves, una mujer de 32 años caminaba junto a su hijo de 13 por calle Andrade de la localidad de Hasenkamp, y en un momento de forma sorpresiva aparece un sujeto queriendo robarle su celular.
Ante ello, ambos salen corriendo hacia el Club Sarmiento para resguardarse.
Minutos después, la mujer se dirige al hospital ya que su hijo no se sentía bien, debido a los nervios que había atravesado. Insólitamente, y mientras estaba en el nosocomio, aparece el mismo malviviente e intenta sustraerle su mochila. Se produce un forcejeo y la mujer logra salir corriendo hacia la Comisaria de Hasenkamp. El sujeto la persigue y finalmente es detenido por los efectivos.
El fiscal dispuso el traslado del detenido, de 24 años, hacia la Alcaidía de Tribunales, además del secuestro de una moto Honda Cg Titán en la cual se conducía y un celular con funda rosa que estaba en su poder.
La extraña situación que se produjo durante la jornada electoral en una escuela, derivó en actuaciones en sede policial.

Operó la retención de la unidad embistente, por irregularidades en que transitaba. Otro fin de semana con daños a bienes del Estado.

La aprehensión se produjo en la Escuela N° 28 "Hipólito Yrigoyen".

“Fue un descuido de los propietarios, lo dejaron cerca de la orilla y el vehículo cedió”, manifestaron quienes participaron del rescate.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.



Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

La alianza integrada por LLA, el PRO y la UCR se impuso holgadamente en la capital de la avicultura.

El ministro de Planeamiento y candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Darío Schneider, celebró el amplio triunfo de la alianza en Crespo y en gran parte de Entre Ríos. Destacó la unidad política lograda con el PRO y la UCR, valoró el respaldo provincial como “un mensaje claro de los entrerrianos” y afirmó que continuará trabajando junto al gobernador Rogelio Frigerio “sin pausas y con el mismo compromiso”.

Rodrigo Minguillón, candidato crespense justicialista, valoró la participación ciudadana en las urnas y analizó "hubo un apoyo claro a las propuestas de lo que viene llevando adelante como política nacional el presidente Javier Milei".
La fortuna volvió a sonreír en el Quini 6. En el sorteo de este domingo, un solo apostador resultó ganador del Tradicional, llevándose un premio superior a los 2.300 millones de pesos, según confirmaron desde la Lotería de Santa Fe. Los números.

