Un joven fue detenido por Narcomenudeo en Lucas González

Policiales 04 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Tiene 20 años y fue trasladado a la Jefatura Departamental Nogoyá, después que se le encontrara sustancia y elementos relacionados con la venta minorista de droga.
IMG-20221203-WA0048

Personal de la División Toxicología con colaboración de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Nogoyá, desembarcaron este sábado en una vivienda ubicada en calle Saba Z. Hernández de Lucas González, la cual fue objeto de investigación por Narcomenudeo.

IMG-20221203-WA0047

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que se cumplimentó una orden de allanamiento dictada por el Juzgado de Transición y Garantías local, y producto de la búsqueda en el interior del inmueble, se hallaron y secuestraron: dos celulares, una notebook, $ 9.300 en efectivo, picadores, papel para armar, filtros, cigarrillos armados -porros-, cogollos, plantas de Cannabis Sativa de un metro de altura aproximadamente, una motocicleta Honda CG, y un frasco con Creatina y Marihuana compactada.

Asimismo, la justicia ordenó la detención del morador, siendo un joven de 20 años de edad. En tanto, también se identificó a una mujer de 50 años de edad, conviviente en ese domicilio.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: