Insólito accidente fatal: una mujer murió aplastada por su auto mientras lo arreglaba

Policiales 16 de diciembre de 2022
Viajaba desde Arrecifes, Buenos Aires, con su marido para vacacionar. Tuvo que detenerse a reparar su auto por una falla mecánica y perdió la vida por un hecho inesperado.
f10dae1044e811e1d2543af15b29d780_M

Un insólito accidente fatal conmocionó a la provincia de Córdoba en las últimas horas. Es que una mujer murió aplastada por su auto, mientras lo quería arreglar. 

El hecho ocurrió en Santa Rosa de Calamuchita y la víctima se llamaba Graciela Cabarco, de 62 años.

Fuentes policiales informaron que la mujer había emprendido viaje desde Arrecifes, Buenos Aires, para vacacionar. Su historia tuvo un final trágico.

Si bien la noticia se dio a conocer este jueves, el caso se dio el domingo pasado. Cabarco estaba viajando con su esposo en un Citröen C4, que se detuvo por una falla mecánica en la avenida Fuerza Aérea. 

Ante esto, lo empujaron hacia la banquina. Como el terreno estaba en una pendiente, le pusieron una piedra en una de las ruedas para que no se moviera y así revisarlo con seguridad. No obstante, rato después

Algunos medios locales aseguran que el auto avanzó por encima de la piedra y luego la impactó, mientras que otros indican que quiso retirar la roca y en ese movimiento la aplastó.

La mujer sufrió heridas graves y la trasladaron en ambulancia al Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.

El director de esa institución médica, Daniel Quinteros, informó que la mujer de 62 años “llegó en estado agónico y presentaba signos por aplastamiento". Los médicos intentaron, pero no pudieron salvarle la vida. Su cuerpo fue llevado a la morgue judicial.

El dolor por la muerte que murió aplastada por su auto en Córdoba

Uno de los mensajes de condolencias que se vieron en las redes sociales fue el de "la Comunidad Educativa de la EEPA N° 701 y sus CEA N*702, 703 y 704”, quienes remarcaron que “acompañan con profundo dolor a la familia de Graciela Cabarcos, que fue docente en nuestra institución".

redes_accidente_fatal_cordoba.png

Su partida temprana nos deja un gran vacío. Siempre la recordaremos. Ella nunca dejará su lugar en nuestros corazones. Hasta siempre, Graciela. Te extrañaremos", cerraron.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: