¿Cómo hablar con Papá Noel?: tres apps para mantener la ilusión navideña

Sociedad 24 de diciembre de 2022
Mientras los más chicos esperan por la llegada de Papá Noel, descubrí qué aplicaciones usar para que puedan interactuar con el personaje que atrae a las infancias en cada Navidad.
llamada-papa-noel-ninosjpg

Durante Navidad, los más chicos esperan con ansias la llegada de Papá Noel. La carta con los regalos, las decoraciones y la próxima visita de los  Reyes Magos, contribuyen a la emoción y la ilusión.

Mientras tanto, la tecnología facilita opciones para que los niños puedan conversar y ver a Papá Noel, y hasta recibir un saludo de su parte.

Apps para hablar con Papá Noel

Polo Norte Portátil

Esta aplicación, que se puede descargar de forma totalmente gratuita, tiene amplias funcionalidades, ya que permite elegir entre una gran variedad de videos, grabar las reacciones de los niños y personalizar el video agregando el nombre del niño e incluso su fecha de nacimiento.

Actualmente, ofrece 4 videos gratuitos que permiten probar el funcionamiento de la aplicación sin publicidad. Si se quieren usar funciones más avanzadas, se deberá suscribir a la opción paga-.

Videollamada Papa Noel Navidad 

Al igual que la anterior, es una aplicación que se puede descargar gratis a través de Play Store. Al configurarla, se puede elegir entre 3 modelos de videollamadas preconfigurados, y eligir también parámetros como el tono de la llamada o la hora en la que se la recibirás.

Una vez programada, solo hace falta tener el teléfono a mano para aceptar la llamada y que los niños vean a Papá Noel en la pantalla. Además, esta aplicación también puede grabar sus reacciones y guardarlas en un video.

Fake Calls from Santa Claus

Esta otra aplicación también permite hacer videollamadas con Papa Noel y es de descarga completamente gratuita. Tienes varias opciones para configurar la llamada,y se pueden elegir distintos tipos de personalidad para el Papá Noel que va a realizar la llamada.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: