Un hombre perdió la vida al ser embestido por un toro

Policiales 28 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El trágico accidente laboral ocurrió en la mañana de este miércoles, en un establecimiento rural de Paraná Campaña. Otra persona sufrió heridas.
o_1519998845
-Imagen ilustrativa-

La Unidad Fiscal de Situaciones Complejas de Paraná dispuso las primeras diligencias a seguir en la investigación de lo que sería un Accidente de Trabajo, ocurrido en las primeras horas de la mañana de este miércoles, en la zona rural de Cerrito.

Pudo confirmar FM Estación Plus Crespo que un hombre de 59 años de edad ingresó sin vida a la guardia del efector de salud de esa ciudad, con severas lesiones. El mismo había sido trasladado por un empleado, quien explicó que momentos antes, ambos habían sido embestidos por un toro adulto -pelaje colorado, de unos 500 kilos-, mientras trabajaban en un establecimiento ubicado en próximidad a la Ruta 10, a poquitos kilómetros de la planta urbana de Cerrito.

El trabajador rural quedó internado, atento las heridas sufridas; mientras que el hombre, pese al traslado de urgencia, llegó sin signos vitales.

Por disposición de la justicia, el occiso fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, a fin de practicarle la correspondiente autopsia y luego el cuerpo será entregado a sus familiares, para una última despedida.

En tanto, el gabinete criminalístico se aboca a efectuar las pericias del caso en la finca rural.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: