Hondo pesar en el campo entrerriano por el dirigente fallecido en Cerrito

Entre Rios 28 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Víctor Beltramino, presidente de la filial Cerrito de Federación Agraria Argentina, murió este miércoles al ser embestido por un toro. Desde Crespo, hubo expresiones de condolencias.
Víctor Beltramino_Pte Federacion Agraria Cerrito

"Con profunda consternación el Consejo Delegado de la Federación Agraria de Entre Ríos, rinde homenaje al Presidente de la Filial Cerrito, Víctor Ramón Beltramino, quien falleciera trágicamente este miércoles", afirmaron poco antes del mediodía, mediante un comunicado enviado a FM Estación Plus Crespo.

IMG-20221228-WA0004

Reflexionando sobre la figura del dirigente embestido por un toro, en un establecimiento sobre la Ruta 10, la entidad que nuclea también al sector rural crespense, recordó: "Víctor fue un referente de la entidad en Lechería, actividad que abrazó desde muy jóven, y que lo mantenía a pleno, con proyectos nuevos y siempre con la misma pasión. También se destacó como dirigente, tanto en la actividad de electrificación rural como en el gremialismo agropecuario, con compromiso y solidaridad. Acompañamos a su esposa e hijas en tan difícil momento".

o_1519998845Un hombre perdió la vida al ser embestido por un toro

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: