Llegaron a un comercio ofreciendo productos de limpieza y terminaron robando

Policiales 03 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Las oficinas de un productor de seguros fue vulnerada por quienes se desplazaban en la ciudad de Viale como vendedores ambulantes. La policía esclareció el ilícito.
IMG-20230102-WA0017

Un hurto en un local comercial fue esclarecido en términos materiales y de autoría. Acerca del hecho, el Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz, informó a FM Estación Plus Crespo: "La sustracción se produjo en un negocio ubicado en calle Entre Ríos, de esta localidad. Con las primeras diligencias se pudo establecer la participación de dos masculinos desconocidos, en horas de la mañana, quienes habrían ingresado al comercio, con intenciones de ofrecer productos de limpieza. Aprovechando un pequeño descuido de los propietarios, procedieron a sustraer un teléfono celular Motorola G20, color celeste, para rápidamente retirarse".

Tras percatarse el damnificado de la faltante, formalizó la denuncia y sobre la investigación el funcionario policial expresó: "Se colectaron y chequearon registros fílmicos de la zona, logrando individualizar a ambas personas. Pasados unos minutos y habiéndose implementado una exhaustiva búsqueda, -contando con la vestimenta y las características fisonómicas-, fueron ubicados y trasladados hasta la dependencia, con conocimiento de la Fiscalía en Turno". Los mismos quedaron supeditados a la causa.

"Se logró recuperar el bien sustraído, procediéndose al formal y preventivo secuestro y posterior entrega a la víctima", confirmó Díaz.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: